Avenida Fred Engen Nº1535, Loma Plata+595-986-978636
Lunes - Viernes: 8:00hs - 18:00hs

Apertura del año lectivo 2023

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» Mateo 6:33. Con este versículo bíblico se dio inicio a la apertura del año lectivo 2023 en el Campus Hospital Loma Plata. Para el acto estuvieron invitados los estudiantes, docentes e instructores de práctica. Además estuvo dirigido por estudiantes del 3er curso que también estuvieron a cargo de dar la bienvenida a los estudiantes del primer curso y del momento de alabanza, además contó con una pequeña reflexión del Mgtr. Paul Hiebert. Estuvieron presentes los Directivos de la Facultad, así como el nuevo Decano Bioq. Stefan Goertzen y la Lic. Elena Funk, que entregó el Decanato y asume la Dirección del Departamento de Gestión y Calidad Educativa, la Directora Académica Lic. Rolande Froese además de los Directivos del Hospital Loma Plata como el Director General del Dpto. De Salud, el Lic. Leander Dueck, el Director Médico del Hospital Loma Plata Dr. Naphthali Kehler.

¡Agradecemos a todos la confianza y deseamos a todos un muy buen y bendecido año lectivo 2023!